SERVICIOS

Tarot "El Oráculo Estelar"

Una tirada de cartas que analiza tu presente y futuro, dandote consejos específicos para cada tema tratado, el programa es muy real puesto que solo se encarga de mezclar las cartas, es Ud. quien las selecciona.
 
Amor
Tarot del Amor
Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja.
Tarot a favor y en contra

Esta tirada nos muestra los dos caminos que tiene una situación y que aspectos están a nuestro favor, y que aspectos nos juegan en contra.
 
Tarot Celta

La cultura Celta nos transporta a un mundo místico, de paisajes extraordinarios, héroes, hadas y duendes que forman este pueblo mágico
 
Tarot Cabala

Cábala es un conjunto de conceptos místicos que fueron dados a conocer a la humanidad por Dios. De acuerdo a estas enseñanzas cabalístícas el universo funciona ...
Tarot Encrucijada

En casos donde exista una incertidumbre para elegir entre dos caminos, podemos emplear esta tirada de tarot. Podremos descubrir los caminos que aparecerán ...
Tarot Pasado, Presente y Futuro

Todo asunto, en cuyo análisis sea importante el factor tiempo, puede ser analizado mediante esta lectura ...
Carta Astral

La carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos, y particularmente como operan estas dentro de cada persona. La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.
Tránsitos Planetarios - Horoscopo

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas natales u otros puntos importantes de la carta astral ...
Ascendente Astrológico

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.
 
Sinastria Compatibilidad de Parejas



La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.
 
Angeles
Consulta Angélica

podrás realizar una consulta a tus Angeles, en linea. Son identidades divinas que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro
I-CHING
El libro de las mutaciones, Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.
Runas Vikingas

El Oráculo Rúnico funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles. Animese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravilloso para el que nada es por que si, casual o efímero.
Numerología

Conozca los números de la suerte, esta es la oportunidad de cambiar, de que todas las puertas del éxito se abran. 

Nodos Lunares

El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas ..
 
Signo Lunar


La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos..
 
Test Extrasensorial


La percepción extrasensorial es la facultad mediante la cual una persona obtiene un conocimiento de algún suceso o acontecimiento sin que exista ninguno de los medios habituales de comunicación.
Punto de la Fortuna

El Punto de la fortuna simboliza el lugar del horóscopo a través del cual el Sol, la Luna y el Ascendente están en la mejor relación armónica que puede existir y se expresan fácilmente como la mejor ventaja para el ti. Nos muestra el lugar donde está escondido nuestro tesoro, nuestra suerte, nuestra  
fortuna..
Horoscopo Diario
Arcano del dia
Zodiaco Horoscopo
entrar a Mis Arcanos
Onomancia
Interpretar Sueños
Aprender Tarot
Aprender Astrologia
Articulos Esotericos
Envianos un mensaje
Tarot el Oráculo, Tarot del amor, Carta Astral, Iching, Runas, Numerología,
y todos los servicios de Los Arcanos son totalmente gratis.

Tarot Gratis Los Arcanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario