PROSPERIDAD

PARA ATRAER DINERO A UN COMERCIO O NEGOCIO  
Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.
-----
ABUNDANCIA MATERIAL
Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras casas, existe un antiguo ritual, hoy prácticamente olvidado que, consiste en colocar en el marco de la puerta de entrada a la casa, dos espigas de trigo cruzadas que anteriormente habremos rociado con agua de rosas.
-----
PARA ENCONTRAR TRABAJO  
Colocar en vuestra habitación un jarrón con un número impar de claveles blancos. Dentro del mismo, pondremos tantas monedas de cinco pesetas como claveles hayamos colocado. Cuando uno se ponga mustio, lo reemplazaremos por otro fresco, enterrando el estropeado en una maceta de nuestro balcón. Esto lo haremos por espacio de ocho días, descansando cuatro y volviendo a iniciar el proceso si no ha habido éxito
---------
MEJORAR LOS INGRESOS
 El color dorado es un tono que nos inspira riqueza y que, en magia, tiene una gran tradición. En luna creciente, encima de un tapete depositaremos una vela de color dorado y delante de la misma un platillo con cuatro cucharadas de miel pura, encima de la misma pondremos un clavel blanco en el que previamente habremos introducido un papelito hecho una bola con nuestra petición de mejora económica. Encenderemos la vela cada día durante una semana completa, empezando en domingo
-------
PARA LIMPIAR NUESTRO NEGOCIO DE MALAS VIBRACIONES
Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.

Para casos dificiles te recomendamos la consulta con un profesional de las artes ocultas , te presentamos a Profesor Jorge experto en Alta Magia Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario