jueves, 17 de febrero de 2011

DESDE LA PRIMERA NOCHE QUE TRABAJAMOS ROGARA POR TI




Brujería, magia negra, vudú... Puede el hombre controlar a voluntad a los demás mediante hechizos?? En mis manos un pequeño muñeco vudú de paja que tal vez nos ponga en el camino a la respuesta... ...
NO HAY CASUALIDADES EN ESTE MUNDO Y SI ESTAS AQUI ES POR QUE ESE PROBLEMA QUE TIENES TE HA QUITADO EL SUEÑO, Y NOSOTROS QUEREMOS QUE VALGA LA PENA QUE HAYAS ENTRADO A NUESTRA PAGINA Y ES POR ESO QUE APROVECHA PARA MANDARNOS UN MAIL CON TU PROBLEMA DESDE NUESTRA PAGINA, Y ASI TE RESPONDEREMOS DE INMEDIATO DANDOTE UNA SOLUCION A TU PROBLEMA Y AL MEJOR PRECIO ADECUADO A TI, NO PIERDES NADA AL CONTRARIO PUEDES GANAR MUCHO.

EL AMARRE DE AMOR CON VUDU BLANCO ES EL MAS PODEROSO DEL MUNDO. ES UNA UNION PARA TODA LA VIDA. ANTES DE HACERLO DEBES DE TENER EL PLENO CONVENCIMIENTO Y SEGURIDAD DE QUE LA PERSONA A LA QUE QUIERES AMARRAR PARA SIEMPRE ES LA CORRECTA... RECUEDA QUE UNA VEZ QUE LO INICIAS NO HAY VUELTA ATRAS... ES POSIBLE ROMPER ESTA UNIÓN, PERO PODRÍA TENER REPERCUSIONES POSTERIORES EN TU FUTURO... ESTARIAS ALTERANDO EL VUDU Y PODRÍAS PAGAR EL PRECIO DE LA INFELICIDAD

CON ESTE HECHIZO QUITAMOS CUALQUIER INFEDELIDAD EN HOMBRE O MUJER

En este caso el hombre era una persona muy infiel. Con este trabajo de vudu lo curamos de su infidelidad amarrandolo a su pareja. El no notara los cambios pero no querra ver a nadie mas que a su pareja. Para esto se utiliza una cruz de madera sagrada de raiz de arbol virgen la cual se consagra en un ritual de 7 noches.
No hay enfermedad por muy grave que sea, que el amor no sane.
. No hay puerta por muy cerrada que esté, que el amor no abra.
. No hay distancias, por muy extremas que sean, que el amor no acorte.
. No hay muro por muy alto que esté, que el amor no derrumbe.
. No hay pecado por muy grave que sea, que el amor no redima.
NO DEJES QUE LA INFELICIDAD Y EL DESAMOR DESTRUYAN TU VIDA... MANDA A HACER TU AMARRE CON VUDU BLANCO... EL MAS PODEROSO DEL MUNDO .... ENTRA EN NUESTRO ENLACE DE CONTACTO Y DA EL PRIMER PASO... ENVIANOS TUS DATOS Y LOS DEL SER AMADO Y EN 3O MINUTOS TE RESPONDEREMOS.


NUESTROS AMARRES CON VUDU BLANCO HACEN EFECTO DESDE EL PRIMER MOMENTO DE SU EJECUCIÓN... NO ESPERES MÁS... CON EL AMARRE DE AMOR ETERNO CON VUDÚ BLANCO LO CONSEGUIRÁS... EXITO COMPROBADO EN MAS DE 23 PAISES DEL MUNDO


ESTE ES MI RITUAL DE AMOR Y TE LO EXPLICO PASO A PASO

Esta es la fase de "preparacion" del objetivo, un muñeco especialmente elaborado con nombre y fecha de nacimiento de la persona a amarrar asi como fotos para luego ser ofrecidos.
                                                                         
Este ritual es totalment artesanal y demanda unas 9 horas de preparacion. Cada Trabajo es unico y los materiales no se vuelven a utilizar. Se los quema!

 

Este hechizo se realiza en la playa, para venerar a la virgen del mar y a los entes que se encuentran en ese espacio. es un ritual muy poderoso que recupera a tu pareja en 72 Horas 

Aqui estamos preparando un hechizo para Alejar a una intrusa en una pareja y luego re-unir a los novios en una relacion eterna.
una vez alejada la intrusa (O) termino el ritual uniendo a los novios
LAS MANIFESTACIONES PARANORMALES DE EL VUDU APARECEN
ME HACEN SABER QUE MI RITUAL HA FUNCIONADO!!!POR ESO NUNCA FALLO


como agradecimiento final les venero a los ENTES con el fuego.

este es mi pergamino de fechas  para cada ritual.


Amarre de Vudu Blanco - Con este Amarre conseguimos que la persona deseada este simpre a tu lado. Podemos conseguir que tu ex pareja regrese a ti, arrepentido, amoroso, suplicando por tus besos y caricias. Además, tu tienes el control total de tu pareja, porque el Vudu Blanco te entrega poder, te da fuerzas, te da magnetismo personal. Con el Vudu Blanco tu eres quien controla lo que esta a tu alrededor.

Ritual Para Parejas con Vudu Blanco - Sirve para limpiar toda negatividad de tu pareja, confusiones ,desconfianza o inseguridad. Este ritual es especialmente para aquellas parejas que estan pasando por un mal momento o por crisis en su relación sentimental para los que aún se encuentran resentidos guardan malos momentos o sentimientos. Nosotros lograremos superar las discuciones y hacer que la pasión y el amor florescan, dándote el control total sobre tu pareja.

Alejamiento con Vudu - Con este proceso alejaremos a todo rival intruso personas envidiosas o a la propia familia si se interponen en la felicidad de ustedes, queriendo dañarlos o separarlos. Los alejaremos de tu vida y no interferiran nunca más, aunque para esto si se trata de una magia negra o hechicería Sudamericana, deberemos recurrir al Vudú Congo, el Vudu más fuerte y capaz de quitar de tu vida definitivamente a gente indeseable.

Nuestro amarre es efectivo pocos amarres tienen la efectividad de este ritual, los resultados los ves en el lapzo indicado veras como te sorprendes con ellos,
OJO ESTE ES EL UNICO AMARRE INFALIBLE DE 72 HORAS,
Realizo:

**Uniones definitivas aseguradas**

**Retornos infalibles en horas**

**Destruimos al enemigo por completo. Lo alejamos para siempre de usted.**

**Quitamos las magias negras mas fuertes y desconocidas por otros.**

**Soy brujo experto en todo tipo de magia.**

**te doy solución inmediata a todo tipo de problemas.**

Si buscas calidad , profesionalismo , resultados garantizados y absoluta reserva de tus datos personales , diste con el sitio indicado.

         QUE NO TE DE PENA MAS PENA ES PERDER AL AMOR QUE ESTARA PARA SIEMPRE CONTIGO.


                                                                                                                                                

1 comentario:

  1. Tengan cuidado con esta estafadora esta pagina es de argentina si se roba las paginas d eotras personas que no hara con tu dinero...maldita rata deja que te demanden por robo fraude y robo de derechos

    ResponderEliminar