viernes, 3 de diciembre de 2010

HECHIZOS PODEROSOS Y DE ALTA MAGIA

Protección diaria con Ajos





cosas que necesitas:
1 ajo
1 trozo de platinas
sal gorda
1 hoja de laurel
Prepacion:
Coges 1 ajo y lo pones junto con 1 hoja de laurel dentro de un trozo de platina , con la que mas tarde envolverás todo, luego con puñado de sal gorda cubres el ajo por encima y después envuelves todo con la platina. y esto lo llevas en el bolsillo durante el día.

Amuleto para aumentar la pasión

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto.
Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.

Baño para la Buena Suerte y el dinero

En un recipiente de agua tibia disolver tres cucharadas de cafe instantaneo,añadir canela,vainilla,miel y agua de los angeles.Echarse el baño por los hombros y luego darse una ducha con un jabon de cafe.
Esto energiza el aura de forma muy positiva y es especialmente efectivo para la suerte en el juego.Despues de cada baño encender una vela de trigo por una hora y luego apagarla sin soplarla.
Repetir los baños por siete dias.El ultimo dia dejar que se termine la vela de trigo.

Protección contra enemigos

Es posible que la mejor persona que usted conozca se convierta en su enemigo. Algunas personas pueden ser celosas de usted; le entienden mal, o simplemente no les gusta la forma de su pelo. Muchas personas han dicho, “No necesito protección. No tengo enemigos”. Sin embargo, los hay y quizás ni siquiera los conocemos.
¿Cómo protegerse contra su negatividad? ¿Cómo usted puede protegerse contra una persona que decide deformarlo trabajando con Magia Negra?
La mejor manera de tratar esto es con los hechizos o amarres denominados “Encantos de la botella”.
Se trata de un antiguo hechizo de defensa o protección, conocida en todo el folclore. Se hace sobre una base individual. La idea es protegerse y al mismo tiempo, devolver todo lo que se le está enviando.
Nunca debe ser el autor del daño, ni buscar venganza, pero puede protegerse.
Para realizar el Encantamiento de la botella, tome una botella.
La mitad llénela con objetos punzantes, como vidrios rotos, viejas hojas de afeitar, clavos oxidados, tornillos, alfileres, agujas, etc. Cuando la botella este medio llena de estos objetos, orinar en ella para llenar la misma.
Si una mujer es la preparación, puede conseguir un poco de sangre de ella. Ahora ponga la tapa en el frasco y selle con cinta.
A partir de entonces debe ser enterrado en el suelo, por lo menos doce pulgadas de profundidad, en un lugar aislado, donde pueden permanecer inalteradas.
Si usted vive en una ciudad, entonces tendrá que hacer un viaje fuera de la ciudad para encontrar algún remoto lugar para enterrarlo.
Siempre y cuando la botella permanezca enterrada e ininterrumpida, lo protegerá de todo mal que le hagan.
Esto se aplica si el mal está dirigido a un individuo o un grupo de personas. No sólo los protege, sino que reflejan que el mal se devuelve al remitente.
Esa botella debe durar casi indefinidamente, pero para estar seguro, es recomendable rehacer el ritual una vez por año. Con el ritmo actual de desarrollo de la vivienda nunca se sabe cuando su botella puede ser desenterrada o pueda romperse.

El Buda de la Buena suerte

Este es el Dios del Dinero y la buena fortuna entre los chinos y japoneses.Es de inmenso poder para atraer el dinero.Se coloca su imagen sobre un platito con arroz verde y al frente se le enciende una vela china por una hora todos los diuas hasta que se termina.
Luego se coloca un dolar debajo del platito y se pone en la habitacion de la persona a quien nunca le va a faltar el dinero.

Hechizo de amor con cabello

Realizacion del ritual:
Un viernes
Fase Lunar:
Luna llena
Que necesitas:
Un cabello de tu ser amado y uno suyo
Preparacion:
Primero,anuda los cabellos,mientras repites:
“Ato y no te desato” (nombre de ambos).
Se repite todo el tiempo y con fuerza y fe.
“El nudo de los hechizos de amor es muy fuerte”
“Estaremos juntos para siempre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario