viernes, 3 de diciembre de 2010

Rituales para dejar atras el viejo amor y preparar el corazón para nuevos comienzos y nuevas alegrías

Uno es más sencillo que el otro, todo dependerá de ti. Ambos deben realizarse cuando la luna esté menguando, si fuese posible que ésto coincidiese con el momento en que la luna se encuentra en el signo de escorpio sería muchísimo mejor, ya que ésto le daría aun más fuerza y energía a tu ritual para el propósito que le vas a dar. Pero sin embargo, ésto no es un requisito indispensable, lo que sí es importante es que la luna se encuentre menguando. Si se encuentra en el signo de Escorpio, ésto le dará energía adicional a tu ritual, pero lo básico es la luna menguando. El día más indicado para realizar ambos rituales es el sábado. A continuación tienes ambos rituales
Ritual N° 1: ritual con melissa para curar una herida causada por el amor
Este ritual lo puedes reralizar en cualquier momento del día o de la noche. Necesitas hojas frescas de melissa, un envase vacío de aproximadamente 1 o 2 litros en el cual se pueda transportar agua (Puede ser un termo o un cooler) y una copa. La melissa tiene la propiedad de suavizar las heridas y reducir los temores.
Con estas cosas debes acudir a una cascada o una caida natural de agua. Al llegar, sientate y permanece un rato observando el agua caer, las burbujas y formas que se producen en la misma y siente el dolor en tu corazón, sin hacer absolutamente nada para evitarlo. Llora todo lo que debas llorar, libera de ti todo el dolor que pueda albergar tu corazón.
Luego, recogerás en la copa agua de la cascada y colocarás las hojas en ella. Deberás beber de ella, con tu corazón centrado en la intención de sanar las heridas que sientes en él.
Antes de beber, mientras bebes y al finalizar de hacerlo (Un total de 3 veces) debes decir:
"Este agua es para curar
esta hierba es para aliviar
¡Vuelvo a ser feliz!"
Recoge agua de la cascada en el envase y llévala a tu casa. Este agua la pondrás en un florero, en el cual colocarás melissa fresca. Ubica este florero con la melissa y el agua de la cascada muy cerca de tu cama. Déjalo alli por 3 noches. A la tercera mañana te sentirás mucho mejor
Ritual N° 2: talismán de la rana y el cangrejo para curar el amor
Este es también un ritual bastante sencillo.
Entre los animales, la rana simboliza la transición de un elemento a otro, de un mundo a otro, de una vida a otra. El cangrejo, que al igual que la rana está regido por la luna, representa ( además del signo de cáncer) el umbral que hay que cruzar para pasar de un mundo a otro, de una encarnación a otra en el conocimiento órfico de Grecia.
Necesitas un pequeño pañuelo nuevo, e hilo y aguja para bordar.
El momento más favorable para bordar este talismán es la medianoche, o tan cerca de ella como sea posible. Igualmente debe realizarse durante la luna menguante.
Cuando sea el momento, comenzarás a bordar en el pañuelo la imagen de un cangrejito (O sólo de una pinza, una tenaza) y el de una rana, repitiendo a cada puntada:
"En el nombre de la Diosa (O el nombre con el que acostumbras saludar a la Diosa) que en Amor renazca mi espíritu".
Una vez terminado, debes llevar este pañuelo sobre tu corazón (Puedes colocarlo bajo tu sostén, o llevarlo dentro del bolsillo de una camisa o una blusa, pero siempre del lado de tu corazón) Que siempre repose sobre tu corazón.
Con cada día que pase, tus sentimientos hacia aquélla persona irán cambiando. Tu corazón irá sanando.
Al poco tiempo, cuando ya tu corazón esté preparado y tus heridas hayan sanado, vas a soñar con una rana. Y al día siguiente, de soñarla, conocerás a una persona muy atractiva, afín y especial para ti, cuyo amor no te causará ningún problema .... ¿no recordabas que las ranas son príncipes (o princesas) encantadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario