viernes, 3 de diciembre de 2010

Rituales conseguir pareja

Ritual N° 1:
Durante tres noches, al acostarse , piense en una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel. La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca. Luego repita fervorosamente: Dios, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon. Deseo que llege lo mas pronto posible. Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo: El amor llegara porque así lo deseo, repitalo 4 veces, hasta completar un total de siete noches. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que antes.
 Ritual N° 2:
Velas a utilizar: Una vela roja en el centro del altar, más una vela blanca a la derecha.
Otros elementos: Un papel escrito con los habitos o como quieres que sea la persona de tu búsqueda. (Cuidado: Nunca obligues a nadie a llegar hasta ti, eso rompería uno de nuestros habitos wicca, que es hacerle daño a alguien).
Momento y frecuencia: Una vez por semana, al atardecer, día a elección, durante tres meses. Oración: Diga siete veces Si existe la persona ideal para mí y yo para él (ella), que la fuerza de este ritual nos una".
Ritual N° 3:
Despues de que te bañes un día de luna llena, cuando cierres las llaves del agua ahi mismo untate todo el cuerpo de miel de abeja incluyendo tus partes privadas, y ya que lo hiciste pidele a la Dios/a en una sola frase que quieres conseguir a la pareja ideal, y que diciendo esto te cubres con una luz que sale de entre tus cejas de color azul y de ahi te cubres con rosa y por ultimo con a marillo, despues de hacer esto te enjuagas bien para que no quedes pegajos@, te secas y te vistes y te pones lo que más te gusta vestir. Aparte pon un vaso cristalino con agua le pones tres cucharadas de azucar blanca tres de azucar morena y tres de miel de abeja, y a todo este empalagamiento de amor, al lado le prendes una velita Roja y le pides a los Dioses que te endulcen para conseguir a una persona especial, luego agarras una cuchara y la metes en el vaso y revuelves todo y vas diciendo:
"Asi como dulce es esta agua, asi quiero que se endulce mi corazon, para que esté abierto apercibir a esa persona ideal, que sienta amor por mi y siempre sea dulce conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario