sábado, 4 de diciembre de 2010

Oraciones importantes

ORACIÓN DEL DOMINIO




En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero , espirirut de don juan de la conquista , espiritu del amor espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle , espiru de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza,espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de_________, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _________, por el santo dia en que lo bautizaron, por el dia en que nacio_________,por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.
lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________.
concededme espiritus del dominio que __________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraiido por mi sexo, ofresiendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo______ con dos te veo, con tre te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos et ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.
oracion milagrosa... confio en ti mi Dios, padre ,hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo' se pide deseo)
oracion a santa marta
santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades , socorras mis miserias y me evnzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nacesidades ...
asi madre mia concedeme que________ no pueda estar ni vivr tranquilo hasta que amis pies venga a para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que _______ regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de Dios.
AMEN

oracion al espiritu del dominio 
tu que dominas todos los corazones , domina el corazon de _______ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon , asi yo quiero que amarres a _______ oh espitu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este , que no pueda estar tarnquilo sin mi. espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEn

se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de la publicacion.

CONJURO DEL VELÓN
TUMBA TRABAJO


Yo te conjuro, XXX en el nombre de Jesus, Maria y Jose, con este conjuro te reconjuro, vendras a mis manos como cordero y no con la cruz del Padre Eterno sino lleno de amor y atencion hacia mi. Yo te conjuro hombre mio, criatura de Dios para que solo pienses en mi con amor, yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu dominio, te reconjuro 5 sentidos, juicio, pensamiento, voluntad, haz que sea dominado en el presente y el future Que cuando yo lo vea 61 me vea, cuando yo lo oiga él me oiga, cuando mire el me mire, cuando yo toque el me toque y cuando suspire el suspire; asi s,us cinco sentidos estaran atados a mi, por Dios en un mismo pensamiento, Dios y la misma naturaleza . Rezar un Padre Nuestro Despojarse con banos de 7 hierbas o esencias y usar perfume de amor

ORACIÓN A SAN ALEJO



San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).
 
Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir  repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.
 
San Alejo separarlos difinitivamente .
Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.
 
San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
“Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”
 
Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje  de —y de su paso.Asi sea.
 
Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
“Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
 —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.
 
San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.
 
“Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
 
Amen

ORACIÓN A LAS SIETE POTENCIAS



Abro mis puertas, con el fin y la buena fe,
a los siete espíritus de la fortuna.
Que algún día lleguen a mi casa,
que la Dicha y la Salud estén en mis puertas.
Por los siete Pueblos Principales,
por los siete Libros Sagrados,
por los siete Candelabros del Templo de Salomón,
por los siete Huesos de la Cabeza de Dios,
por los Santos Ángeles Guardianes
San Miguel Arcángel, San Rafael, San Gabriel,
Guía y Guarda de Dios.
Y que la Bendición de Dios Padre Omnipotente
del Hijo y del Espíritu Santo descienda sobre nosotros.

ORACIÓN DE LA TUNDA



oh hoja de tunda que dios creo y que 
san jua el caliz te bautizo yo te pido por la virtud que 
Dios te dio,pido y suplico a tu sagrada hoja 
la que dios conjuro,a mi cuerpo no dentre bala ninguna,
ni filo ni justicia militar,ni oraciones violentas,ni conjuros
ni invocaciones espiritistas.
tunda,tunda,tunda tu entundaras a mis mortales 
enemigos.

ORACIÓN DEL PENSAMIENTO

Oh ¡ pensamiento de NN en el cráneo de NN el pensamiento pido y suplico que los sueños y los pensamientos de NN sean destinados y dedicados a para mi, para que esta divina oración y el símbolo de San marcos sea aprisionado NN con cadenas, grillos y esposas que para NN donde este piense en mi ahora y siempre. Amen

(Comprometiéndome a encender una vela al santo Ángel de la guarda de NN y San marcos) para que NN donde para que donde este piense en mi al comer, al dormir o al levantarse y de ha de tener gusto, ni placer con otra persona, ni ahora y siempre. Amen
Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo con el espíritu santo.
D e espaldas te veo y de frente te saludo como Jesucristo en el mundo. Amen.
Rece con recogimiento y devoción el YO PECADOR diciendo luego: Santo Dios, santo fuerte que siempre pienses en mi. Así sea por el tiempo que nuestro poder y yo quiera.
Esta oración fue encontrada por su santidad el padre Juan XVI en su sepulcro de san marco en el año 939.
Recomienda el sumo pontífice no abusar de los efectos de la oración
Nota: Durante 9 dias se rezara un padrenuestro y un avemaría alumbrando la imagen de san marco y la oración del pensamiento.
ESTA ORACIÒN LA PUEDE REPETIR DURANTE EL TRANCURSO DEL DIA CUANTAS VECES SEA POSIBLE, ASI EL PROPOSITO SERA MAS RAPIDO ( LA PERSONA TE PENSARA )

ORACIÓN AL SANTO ESPÍRITU


Ven, oh Espíritu Santo, atiéndenos,
Espíritu del Padre, vivifícanos,
Espíritu del Hijo, sálvanos.

Oh Amor eterno, llénanos,
Con tu fuego, inflámanos,
Con tu luz, ilumínanos.

Fuente viva, sácianos,
De nuestros pecados, lávanos.
Por tu unción, fortalécenos.

Por tu consuelo, confórtanos.
Por tu gracia, guíanos.
Por tus ángeles, protégenos.
No permitas jamás que nos separemos de Ti,
Dios Espíritu Santo, escúchanos.

Con el dedo de tu gracia, tócanos.
Vierte en nosotros el torrente de la virtud.
Fortalécenos con tus dones,
Y con tus frutos, refrigéranos.

Líbranos del maligno enemigo,
En la última batalla, úngenos,
A la hora de la muerte, defiéndenos.

Entonces llámanos hacia Ti,
Para que con todos los santos
Alabemos al Padre, al Hijo y a Ti,
Consolador piadoso y eterno. Amén
ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO


En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda fuerza y voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de fe: de tal sub yugándole a mi exclusiva voluntad y que solo a midedique su fe, amor y felicidad.
Ven, Ven, esp
íritu del desespero, oye esta suplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen. Se recomienda hacer lámparas con aceite de Siempre Vivas que trae la flor dentro.
NOTA: Se recomienda hacer alumbrado consecutivo por 3 días utilizando
b
álsamo Desespero, bañando cada vela para mayor efecto. Rezar 3 Credos y pedir su petición.
Colocar el nombre de la persona desesperada con el de uno en cruz, sobre la vela hasta ver realidad lo deseado.

ORACIÓN A SAN MARTÍN DE LOBA


San Martín de Loba,Padre de la providencia.Dame santa limosna como Dios se la dio a los pobres, haz padre mío,que cuanto negocio haga yo se me venda y desaparezca comprado.No me dejes quebrar ni perder en los negocios ni en ninguna de mis necesidades.
Tráeme personas que me vengan a comprar y a pagar, que todo cuanto yo haga o empiece tenga buen fin y que corra en mí casa el oro y la plata amando a Jesús a María y al patriarca San José.
San Martín de Loba úntame de tus unguentos úntame de tus aceites,no me dejes morir sin los Santos Sacramentos y así como le diste la limosna a aquel anciano envíamela hoy más temprano ,préstame tu caballo para hacer mis diligencias,préstame tu espada para vencer los obstáculos,préstame tu manto para arroparme yo.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar y la Cruz en que murió.
Amén.
(Se rezan tres Padrenuestros y tres Avemarías y Gloria.Amén)

ORACIÓN DEL RIEGO


En el nombre de Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente, invoco a los espiritus beneficos, de salud, amor, armonia, prosperidad y sabiduria para que sirviendose de mi y envolviendome en sus fluidos poderosos, magneticos, y beneficos; pueda Yo XXX transmitirlos a este riego. Con el fin de que las bendiciones divinas que tienen Santo Poder para lograr la paz, armonia y felicidad de los que aqui moran.Cristo, paz, Paz, Cristo.Se hace el riego de la puerta para adentro y luego se enciende un incienso preparado.


ORACIÓN DE LA SANTA CRUZ DE
CARA VACA 

¡Santa Cruz de Caravaca!

A tu poder me acojo,

Por mi Abogada te escojo,

Y si tu fuerza me saca

De la pena que hoy me ataca,

Te traigo en pena y señal

Incienso, mirra y copal,

Y con alma limpia y pura

Una pequeña figura

De mi persona en metal.
Cruz bendita y soberana

Que obras tantas maravillas,

Te alabo en frases sencillas

Cada dia de la semana;

Mi alabanza nunca es vana,

Pues ya no cabe ni duda,

Que al mundo tu fuerza escuda

Y a quien rendido te nombra,

Lo cobijas con la sombra

De tu poderosa ayuda.

ORACIÓN DEL DUENDE


¡Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella!
Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos,
fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder
que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida
de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste
colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor,
y así como fuiste deshechada por tu desobediencia,
así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla
mi mandato en combinación con el Perro Prieto
para dominar a: (nombre de la persona a la que se quiere dominar).

Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer,
me des poder para tener suerte, trabajo, dinero,
para lograr lo que desee, y si es para el juego de las barajas,
tú Satánas, con tu poder invencible me des suerte
para ganar todo en los albures,
pues así como sorprendiste al Perro Prieto,
así sorprende a los que en mi contra se pongan.

Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder
Para que cuanto te pida se me conceda
y en el amor sea yo privilegiado.
Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido que se cumpla
lo que te ordeno.


ORACIÓN A LA MANO PODEROSA


Después de hacer la súplica , se debe decir:
Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tú mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando que usted se lo merezca.
Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.
Hágase un Padre Nuestro.
Esta oración se reza quince das. A los ocho das después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.

ORACIÓN A SANTA BARBARA LUCUMI

 
Gloriosa Santa Barbara, mi madre santísima, que en la tierra Yesa, naciste, por tus potencias divinas tengo tanta devoción que admiro tus grandezas y a ellas confío, para que me libres de candelas, hechicerías, muerte repentina, cuides los alrededores de mi casa de malos ojos y personas envidiosas, fortifica a tus hijos y líbranos de todo peligro con tu poder inmenso, tu que eres firme, nunca retrocedes porque Dios Todopoderoso te dio ese poder con tus fuerzas Lucumi, para siempre triunfe el que esta oración lleve consigo, tu que en la tierra Yesa todos te admiran tu poder, así con tu espada nos defenderás y con tu manto nos cubrirás.
SANTA BARBARA LUCUMI, del mal nos libres.
SANTA BARBARA LUCUMI, este conmigo.
SANTA BARBARA LUCUMI, Reina y madre, concédeme mis peticiones y la gracia de que viviendo y muriendo te alabe y bendiga. Amen.
NOTA.- El que lleve esta oración debe bañarse los viernes y despojar su casa con: Tres ramas de albahaca, un poco de agua de rosa y loción de Pompeya

ORACION A SAN PEDRO APOSTOL

Glorioso Príncipe de los Apóstoles a quien nuestro Señor Jesucristo concedió la inmensa prerrogativa de comunicarle primero su voz, después de su resurrección gloriosa. Prerrogativa que había merecido vuestra penitencia por la debilidad que tuviste negando a nuestro gran maestro tres veces.
Os suplicamos nos concedáis la gracia que el Señor se digne hacernos, ya por los movimientos interiores de nuestra conciencia a pesar de nuestros pecados y de no haber hecho cual vos, penitencia y llorando amargamente nuestras culpas, concedednos glorioso San Pedro esta gracia para que purificándose en nuestras almas por medio de un verdadero dolor y arrepentimiento de haberte ofendido.
Solo pedimos merecer por vuestra intervención la eterna bienaventuranza. Amen.
Se rezan tres Padres Nuestros y tres Ave Maria al glorioso San Pedro Apóstol.

ORACIÓN A SANTA ROSA DE JERICO
CAMBIAR EL MAL CARÁCTER (introduzca en la vasija una aguja o alfiler)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que ayudes a…(dígase el nombre de la persona) a dulcificar su carácter para que pueda apreciar el inmenso cariño que le profesamos los suyos
PARA UN HIJO (Poner en la vasija un poco de romero, molido o una ramita.)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia te ruego que ayudes a mi hijo/a…(dígase el nombre) a vencer todas las vicisitudes de la vida. Haz su camino fácil y limpio, y protege su salud.
Cada petición durará un mínimo de siete días, pero puede mantenerse tanto tiempo como se considere oportuno.
Las peticiones se harán de una en una, no debiendo efectuar mas de una a la vez
Cuando se haga petición para otra persona (familiares o amigos), se introducirá en la vasija el objeto correspondiente a la petición que se quiere hacer, pero siempre acompañado de romero.
Los diferentes elementos que se introducen en la vasija (cruz, anillo piedrecitas, etc.) deberán acompañar siempre a la Rosa de Jericó durante el periodo e tiempo que se mantenga la petición. Una vez finalizada esta, se retirará lo que se haya introducido.
Dígase una vez al día la oración que se haya elegido.
Para iniciar una petición basta que usted lo desee. Cualquier momento es bueno.
ORACIÓN GENERAL 
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad.
Esta oración puede decirla cuando lo desee, sin introducir nada en la vasija.

ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PAUDA


Oh Dios, que te dignaste escoger a San Antonio como modelo de todas las virtudes para la bendición de toda la humanidad, y has convertido a muchas almas a través de sus sermones y buen ejemplo, concédeme que por sus méritos e intercesión pueda real y verdaderamente convertirme, renunciar al pecado y a todo deseo de pecar, y hacerme cada vez más y más del agrado de Dios por la practica de la verdadera virtud. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.


ORACIÓN A DON JUAN DEL NEGOCIO



Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas.

Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tu que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega, 
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (intención). 
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe, 
y así llegue al gozo del cielo con Cristo, 
con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén.

ORACIÓN A LA DESTRANCADERA


¡Oh! Perfume de Destrancadera que Dios dio poder para crear y que San Juan en el Cáliz te bautizó, yo te pido por la virtud de Dios te dio, pido y suplico a ti poderoso Perfume de Destrancadera, el que Dios conjuró, a mi cuerpo destranque y que no entre bala ninguna, ni filo, ni justicia militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.
Poderosa DESTRANCADERA, Destrancadera, DESTRANCADERA, tu detendrás a MIS ENEMIGOS y me destrancarás de todo mal. Usar el baño de Destrancadera los martes.
(Esta oración debe hacerse los martes y los viernes).





7 comentarios:

  1. Para amarrar
    Para amarrar
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Responder

    ResponderEliminar
  3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Responder

    ResponderEliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  5. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  6. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  7. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar