viernes, 3 de diciembre de 2010

Conjuro para atraer a la persona querida…


Necesitas:
-Clavos de olor
-Una manzana
-Un papel rojo y verde
-Un lapiz
-Entusiasmo.
Se hace asi:
Parte la manzana por la mitad, hazle un hueco en el centro a cada mitad.
En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@.
Corta con tu mano los papeles en muchos pedazos,luego ponlos en el hueco que cortaste, junto con los clavos de olor.
Recuerda que debes hacerlo pensando en el o ella.Junta las mitades,y repite esto:
“Quiero tenerte en mis manos,
te amo, y quiero que me ames,
esta es la manzana que representa
la ambision de tenerte”.
Despues, guarda la manzana por 3 dias y 3 noches, donde nadie la pueda encontrar.
Este conjuro Arabe es muy eficaz espero que lo realices .


Esta oracion es la que se reza cuando se les pasa los huevos a los niños para la limpia de mal de ojo

San Bartolome
San Bartolome se levanto,cuando el gallo canto,a Jesucristo encontro,pies u manos le beso,pies y manos le lavo,Jesucristo pregunto,donde va Bartolome,Señor con usted me ire a los cielos subire a los Angeles vere,vuelvete Bartolome a tu casa y a tu mansion que yo te dare mi don,en casa que sea penetrada no caera piedras ,ni rayos,ni morira niño de espanto,ni mujer de parto,ni hombre sin confesion,el que sabe esta oracion y la reza constantemente vera a la Virgen Maria a la hora de su muerte,quien la sabe y no la reza,quien la oye y no la aprende,el dia del gran juicio sabra lo que esta oracion contiene.Amen.


ORACIÓN A OGÚN
Vencedores de demandas Sus terrenos ,lo verde Las plantas ,las matas. Acudo a nuestra ayuda Para limpiar mi cuerpo, Mi mente ,mi alma y la de .. Hagan que ,quién nos deseó mal Se arrepienta ,se aleje y se vaya. Que quién quiera perjudicarnos Se inmovilice para no hacer nada. Ogún con tu espada de plata Ochosí con tu arco y tu flecha imantadas Crucen selvas,campos,llanuras Montañas,la orilla del mar,o cascadas. Porque sois guerreros de bravura De estirpe y valentía No permitáis Que ejércitos o legiones del mal Dobleguen,perjudiquen o maleficien Mi siembra,cosecha ,herramientas Mi casa, ni absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario